Moda Flamenca 2014

Talhara y los complementos de Moda Flamenca

Talhara nació gracias a la Moda Flamenca. Nuestra andadura comenzó hace un año. Es a partir de este momento que nos sumergimos en este mundo y comenzamos a experimentar con diversas técnicas con idea de crear un producto de Calidad y lleno de Singularidad.
En este periodo de investigación, y basándonos en nuestra propia experiencia como mujeres acostumbradas a llevar este tipo de complementos, decidimos que uno de los obstáculos a superar era el peso en el caso de los pendientes. Tras mucho ensayo-error hemos conseguido una línea de pendientes dónde el peso es ligero. 
Así que sí te gustan alguno de los pendientes de alguna de nuestras colecciones, por muy grande que te parezca, el peso no es un problema. Están pensados y diseñados para que puedas llevarlos durante largas jornadas.

Muy pronto os haremos llegar una presentación de nuestra Nueva Colección. Esperamos que os llegue al corazón...está hecha con mucho cariño y dedicación .

Colección Moda Flamenca 2014

Aquí os dejamos un adelanto de una de nuestras colecciones











Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que se verá en el desfile de presentación.


































2 comentarios:

  1. ESPECTACULARES!!qué pasada de complementos y verlos en directo...tremendísimos!!!¿cómo se pueden reservar?;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, es alentador. Para cualquier consulta mandanos un email a talharacomplementos@gmail.com y resolveremos de buen grado todas tus dudas.Un saludo

      Eliminar